Splive Player icon

Splive Player

5.1.3

Todos los canales de televisión, series y cine en tu terminal Android

2.3

7

2.3M

Puntúa esta App

Splive Player es una aplicación que nos permitirá ver decenas de canales de televisión en directo desde nuestro terminal Android. Además, podremos ver películas y series de televisión a la carta directamente en 'streaming', sin descargar nada y sin esperas, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.

Desde el menú lateral desplegable podremos acceder rápidamente a las diferentes secciones de Splive TV: listas de TV, con todos los canales disponibles; videoteca, con acceso directo a películas y series; radio, con decenas de emisoras; y 'dónde verlo', que nos permitirá comprobar en qué canal emitirán los próximos eventos deportivos.

La sección principal de Splive Player es sin lugar a dudas su lista de canales de televisión, en la que encontraremos canales nacionales, internacionales, deportivos, infantiles o adultos; todos ellos accesibles en 'streaming' y en directo. Los usuarios, además, podrán crear sus propias listas de canales personalizadas.

Aunque los canales en directo funcionan a la perfección, las películas y series en 'streaming' no se quedan atrás. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los últimos estrenos de la aplicación, pulsar sobre una película, y en cuestión de segundos estaremos viéndola desde nuestro terminal Android.

Splive Player es una excelente aplicación para ver la televisión en Android, que además ofrece películas, series y radio. Lo mejor: combinar Splive TV con Chromecast para una experiencia superior.
Por Raúl Rosso
Televisión en Android con Splive

Es el pan de cada día en el mundo del software el hecho de que sean los propios usuarios que nada tienen que ver con el producto original los que desarrollen de forma altruista herramientas mucho mejores que las originales. Splive Player para Android puede considerarse la mejor aplicación para ver canales de televisión en nuestro dispositivo. Así, sin anestesia.
Leer más

Notas

Es MUY importante tener en cuenta que necesitaremos importar las listas de SpliveTV para poder utilizar la aplicación. Encontraremos muchas, aunque una de las más completas es la siguiente: https://pastebin.com/ELJcaJhb

Uptodown X